Latencia

En redes informáticas de datos se denomina latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red.

En mi caso, la latencia se manifiesta en el tiempo de reacción entre que se me ocurre una idea y la logro poner en marcha. Esto ocurre constantemente cuando tienes más de 3 cosas (permanentes) que hacer,  como en mi caso: el trabajo, los estudios y el analisis del SEO/SEM.

Bueno, creo que me pondré a hacer el esqueleto de la nueva web de www.silentvice.com y cuando alguien me ilumine con un CSS interesante, entraré a la parte de diseño. El tema esta en subir el TTL de mi cerebro (el tiempo de refresco)… o más bien necesito solo el refresco  (y con hielo).

Mientras, sigo con los documentos de estudio para el Ad-Words Certificate… (que es otra cosa que tengo más o menos pendiente)

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

