Día Mundial de la Propiedad Intelectual

El Día Mundial de la Propiedad Intelectual, que se celebra el 26 de abril, estará centrado este año en la función que desempeña el diseño en el mercado, en la sociedad y en las innovaciones del futuro. Oficinas de propiedad intelectual, asociaciones, empresas e instituciones tecnológicas de todo el mundo han anunciado, ya sea en el sitio Web de la OMPI o en la página de Facebook dedicada al Día Mundial de la P.I., las numerosas actividades que tienen previsto realizar para celebrar esa jornada, entre otras, concursos, exposiciones y debates públicos.

Los Estados miembros de la OMPI crearon el Día Mundial de la Propiedad Intelectual en el año 2000 con el fin de sensibilizar al público sobre el papel que desempeña la propiedad intelectual en la vida cotidiana, y rendir homenaje a los innovadores y creadores que contribuyen al desarrollo de las naciones. El Día Mundial se celebra cada 26 de abril, que es la fecha en que entró en vigor el Convenio constitutivo de la OMPI.

fuente: WIPO

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: