300 millones de webs

En el mundo ya hay  312.693.296 millones de sitios web. Dato  revelado en el estudio de la firma Netcraft, una de las principales autoridades en el monitoreo de tráfico en Internet, que acaba de dar a conocer las cifras actuales que registra la Red basándose en los registros medidos por la compañía a principios del mes de abril de 2011.

De este gran universo, según detalla Netcraft, el servidor libre Apache mantiene el firme liderazgo de los últimos años y sigue creciendo más que los demás, con 191 millones de sitios web, es decir, ganó cerca de 11,4 millones de nombres de dominio en apenas un mes.

Igualmente la firma autora del estudio valora que los aumentos también se registraron en algunas de las empresas más importantes de alojamiento como Amazon, BurstNET y Telecom China.

La multinacional Microsoft registró un aumento global de 1,2 millones de nombres de host, según los investigadores.

El informe del pasado mes de marzo señalaba que había 298.002.705 sitios web. En esa ocasión el crecimiento fue superior a los 13 millones de nuevos nombres de host frente a los que ya existían en febrero de este año.

Total de sitios vs dominiosfuente: http://news.netcraft.com/

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: