ICANN cierra registrador de dominios

ICANN, el organismo mundial regulador de los nombres de dominios ha cerrado un registrador americano con base en New Orleans (DomainCannon.com). Empresa que debía 186 mil dólares por concepto de tasas de acreditación y registro. El portal de compra y gestión de dominios de la empresa ya no funciona, es decir que los 11.729 dominios que se encontraban ahi alojados, se les suspende el servicio, con el conseguiente cese del servicio web de cada persona/empresa y logicamente, la NO RENOVACIÓN de todos esos dominios, los cuales quedarán libres para el registro de cualquier otra persona o empresa; o en el mejor de los casos serán realojados en otro registrador.

Cuando vamos a elegir al registrador de nuestros dominios, no solo debemos mirar precios, sino que tambien fiabilidad, hay que recordar que registrar un dominio está entre los 10 y 20€, pero perderlo puede suponernos una suma realmente importante recuperarlo o directamente perder el dominio.

Si vas a registrar una marca para una empresa, ¿eliges la gestoria de la esquina del barrio o una firma de abogados con experiencia, que pueda defender tu marca?
Para gestionar nuestros dominios, el razonamiento es exactamente el mismo !!!

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: