En 2011 podría permitirse el registro de dominios .UY

Nic.org.uy está trabajando en estos momentos en el desarrollo de la apertura del registro de dominios bajo .UY, es decir, podrán existir dominios .uy como noticias.uy, juegos.uy, etc. Además, el lanzamiento vendría respaldado con la posibilidad de ser registrado en los Agentes Registradores acreditados, por lo que el precio podría ser muy competitivo teniendo en cuenta el precio de las extensiones territoriales con las mismas características. Actualmente, el registro de dominios en Uruguay tiene como extensión principal: .COM.UY

El lanzamiento vendría también respaldado por la integración de dominios IDN (con caracteres especiales como Ñ, tildes, etc.), Nic.org.uy también ha confirmado que están trabajando en la implementación de DNSSEC.

Según parece los titulares de los dominios actuales (.com.uy) podrían tener algunos derechos sobre los dominios de segundo nivel, se desconoce aún qué tipo de procedimiento y las condiciones que se podrían implementar por parte del Registro.

Se prevé que estas nuevas características estén disponibles a partir de mediados del año actual.

Fuente oficial: Nic.org.uy

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: