El PSOE compra dos dominios para lanzar a Rubalcaba en la red

El PSOE se ha apresurado a poner su maquinaria al servicio de Alfredo Pérez Rubalcaba, hasta el punto de que el que con toda probabilidad será su candidato ya tiene grito de guerra: “Rubalcaba 2012” y “Rubalcaba presidente”.

El pasado miércoles 1 de junio, sólo cuatro días después de que el Comité Federal diera su visto bueno a la idea de los barones regionales y del propio José Luis Rodríguez Zapatero de proponer a Rubalcaba, desde Ferraz pasaban a registrarse los dominios de Internet http://www.rubalcaba2012.net y http://www.rubalcabapresidente.net. Y eso que a día de hoy ni siquiera se ha cerrado el plazo para que los otros ocho candidatos presenten los 22.000 avales que necesitan (una misión imposible), puesto que tienen tiempo hasta el próximo lunes.

Sin embargo, Ferraz no ha podido quedarse con http://www.rubalcaba2012.com, http://www.rubalcaba2012.es, http://www.rubalcabapresidente.com ni http://www.rubalcabapresidente.es porque se les han adelantado. Los tres primeros están registrados desde septiembre del año pasado -mucho antes de que Zapatero anunciara que no optaría a un tercer mandato- a nombre de Daniel Íñigo, cofundador de Imanova, una empresa dedicada al comercio electrónico. Éste supo ver el filón y a buen seguro ahora le sacará partido cuando el PSOE quiera comprárselos. El cuarto también tiene dueño ajeno a los socialistas desde diciembre.

fuente: www.elsemanaldigital.com

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: