fcbarcelona.net subastado por 131€

Después de una discreta puja en Snapnames (empresa de subasta de dominios), un particular se ha hecho con el dominio fcbarcelona.net. Sin duda es una cifra baja debido a su gran potencial, pero también hay que tener en cuenta que es un dominio con mucho riesgo. Siempre va a haber gente recuperando dominios interesantes para venderlos, pero en los que involucran una marca registrada, esta el gran riesgo de perderlos via reclamación OMPI. Es un riesgo que corren los domainers; recordad: el famoso cálculo del “coste (o riesgo) / beneficios”.

No hace mucho fué ganado por fcbarcelona pero curiosamente luego no pasó a su nombre, con lo cual caducó al tiempo (un misterio el porqué de esta circustancia, sin duda). Quizás el gestor de dominios del club que realizó la compra, no cambió el titular, tampoco trasladó su dominio con su registrador, ni tampoco su registrador se lo recordó; algo bastante extraño tratándose de una firma de abogados (HERRERO Y ASOCIADOS). Aunque también es comprensible ya que no son expertos en dominios.

La duda es si volverá a ser reclamado por el fcbarcelona, perdiendo quien lo registro el dinero, seguro que nos enteraremos en un tiempo, aunque fcbarcelona.info lleva ya un tiempo en venta.

Visto este último dato, quizas el club catalán no se interese por esta labor de protección de imagen corporativa en la red.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: