WordPress registra dominios

Una noticia interesante pues es una iniciativa que ya puso en marcha Google (si registro un dominio con Google, mejora el posicionamiento??)

La empresa que gestiona WordPress.com, Automattic Inc., aparece en el listado de Registrar IDs (Ver listado), por lo que ya aparece oficialmente en el listado de registradores acreditados (http://icann.org/en/registrars/accredited-list.html). “WordPress” abre esta línea de negocio.

En Octubre de 2006, se estrenó la funcionalidad de WordPress con la que podías registrar tu propio dominio, con un coste de 10 dólares anuales. en 2010, justo 4 años más tarde se acreditan como registradores. (¿Sería 4 años la duración del contrato que les ligaba con sus proveedores de dominios?)

Sin duda el poder de wordpress y su popularidad le facilitaron mucho su tarea. Son cientos de miles los bloggers oficiales, y muchos de ellos desean dar una aparciencia más profesional a su blog, lo cual pasa sin duda por la utilización de un dominio propio. Al ser un servicio integrado, fácil de gestionar y con un perfecto funcionamiento, incluso los bloggers de menos conocimientos pueden registrar sus dominios.

Hasta la fecha, WordPress no era un registrador oficial, por lo que dichos registros los estaba ofreciendo como revendedor (reseller)., ello lo estaba haciendo a través del por todos conocidos GoDaddy ¿Será que ha visto un gran mercado gracias a su notoriedad y popularidad? ¿O se mantendrá exclusivamente el servicio para los bloggers que utilicen su plataforma?

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: