Dominios de WordPress

WordPress se adjudicó la propiedad de cuatro nombres de dominio por el (WIPO) Centro de Arbitraje y Mediación en un caso legal contra duanxiangwang de Shaodong. Los nombres de dominio son cuatro: wirdpress.org, wordprees.org, wordprss.org y woordpress.org.

WordPress presentó una denuncia ante la OMPI, afirmando que los nombres de dominio confusamente similares se han registrado y utilizado de mala fe, que la conducta duanxiangwang era inmoral y que va en detrimento tanto de WordPress, así como a sus usuarios.

El demandante es el dueño de “WordPress”. Entonces, es más que evidente que los nombres de dominio en disputa son confusamente similares a su marca.

En el momento de justificar la demanda, WordPress argumentó que sus usuarios y los usuarios potenciales que por error omitían una letra o escribían mal una keyword en la búsqueda de WordPress, siempre llegaban a enlaces que, algun caso, llevan a los sitios web del Demandado.

OMPI falló a favor de WordPress y ordenó que se otorgará la propiedad de los nombres de dominio en disputa.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

  1. jesse Dziedzic

    I fully agree completely.

    • Hello Jess, thanks for participating.

      In these times, “domainers” earn lots of money selling corporate domains; so, large companies often choose not to buy domains offered by third parties and spend a little more and get them back by WIPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: