Google Panda

Google Panda

Google Panda

Google Panda es un nuevo intento del buscador más famoso del mundo, por ofrecer unos resultados de mayor calidad capaces de responder con mayor precisión a la búsqueda llevada a cabo por cualquier usuario.

Este cambio en los factores a tener en cuenta por el algoritmo de Google, así como el peso de los mismos, es uno de los más importantes en los últimos tiempos.

Con la entrada en funcionamiento del nuevo Google Panda junto a la relevancia de parámetros tan importantes como cantidad y calidad de enlaces de entrada, ahora encontramos un mayor peso de elementos como la recomendabilidad a través de la métrica social (Me gusta, Tweet/Retweet y +1), tiempo de carga, calidad de contenidos, originalidad, ortografía, usabilidad, cantidad de publicidad o extensión de lo publicado.

Tras el lanzamiento inicial de Google Panda en Estados Unidos durante el primer cuarto de 2011 ahora el nuevo algoritmo llega al resto de países, entre los que se incluyen aquellos que usan el español como lengua oficial.

Este cambio en el algoritmo de Google se espera afecte a cerca de un 9% de todas las búsquedas, penalizando de forma especial a aquellos sites de baja calidad como las granjas de contenido.

Webmasters interesados en comprender qué entiende Google por un site de calidad capaz de aparecer en los primeras posiciones de sus resultados de búsqueda pueden visitar Google Webmaster.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: