“I Like” ilegal en Alemania

Alemania “Dislike” Facebook.

Lo dicho, en EL país germano se ha considerado ilegal el botón de “iLike” de Facebook porque según su justicia, viola la ley de derechos de privacidad, argumentando que este inteligente botón tiene la capacidad de rastrear los movimientos de un usuario en la web, incluso comentan que viola la ley europea en cuanto al tema.

El imperio de Marck Zuckerberg alega que ellos en ningun caso guardan en sus servidores información de sus clientes por mas de 90 días como indica la ley. En Septiembre se pondrá en marcha la vista judicial para resolver este asunto.

Desconozco si esto puede implicar a Twitter; Google+ y otros botones de seguimiento y ocasionar movimientos importantes en las redes sociales, en millones de páginas web, en el posicionamiento web, en publicidad, en marketing, etc…

La noticia es importante y crítica para las empresas que tienen sus servidores en Alemania; si Facebook pierde el proceso judicial, resultarán perjudicadas todas las empresas que tienen sus servidores de hosting en ese país; y ni que decir de empresas de hosting con presencia mundial como 1&1 con sede en Alemania.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: