Virus en Twitter

Una aplicación llamada Tweetviewer que supuestamente permite a los usuarios de Twitter ver quiénes son las personas que estuvieron revisando la actividad de su perfil, es la culpable de propagar un virus que afecta a más de 159 cuentas por minuto.

El usuario, tentado por un atractivo mensaje, hace click en un enlace, el cual infecta el computador.

El PC afectado comienza a enviar mensajes similares a todos los seguidores, lo que genera que la propagación del virus sea muy rápida.

Uno de los mensajes con los que el virus tienta a los usuarios es: WOW! Pueden ver quién visita tu perfil de Twitter Recién revisé el Top20 de mis acosadores de perfil. No puedo creer que mi ex revisa mi status a diario!”.

Los usuarios que vean en su Twitter un mensaje similar que no hagan click en el enlace, ya que al hacerlo ayudarán a propagar el virus.

Desde Twitter informaron que pueden solucionar este inconveniente cambiando la configuración de su cuenta. Sólo hay que ir a Opciones | Conexiones | Revocar acceso.

Además, representantes de Bit.ly explicaron que la compañía ya bloqueó el enlace de distribución pero el virus seguirá dispersándose a medida que consiga acceso a otras

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: