French central NIC changes its face

El nuevo diseño de su página web nos asombra con un aire retro dentro de un diseño totalmente renovado, con colores más vivos.

Analizando rapidamente los menus, parece haber más cantidad de contenido (o agrupado de mejor forma). Inclusive han añadido una agenda (me hubiese esperado un recuadro emergente y no tener que salir de la página principal para entrar a otra del evento que no tiene más contenido que la fecha y la actividad a realizar) que para que cumpla su función, deberán rellenar con eventos atractivos como el concurso con el que celebran sus 25 años de existencia.

El whois está integrado en la pagina principal y con solo 2 clicks, accedemos al Zonecheck que nos advierte las dificultades para registrar dominios en este país.

En resumen es un cambio muy positivo, ya que la web anterior se quedaba atras en diseño y usabilidad. Esta nueva web con colores intensos y un toque retro nos invitan a participar en su concurso y ser una de las 5 mejores web que ganarán el premio sorpresa.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: