ADSENSE para dominios y el “dominio” de Google

adsenseHasta el momento Adsense (la plataforma publicitaria de Google), solo servia para incluir códigos en un HTML de nuestro site, que al pinchar nuestros visitantes eran redirigidos a un contenido publicitario.

Desde ahora no hace falta tener un Hosting, sino que solo con un dominio se puede utilizar Adsense.

AdSense para dominios permite a los anunciantes que tienen dominios sin utilizar incluir contenido con información relevante para los usuarios.

A menudo, los usuarios escriben dominios en la barra de dirección o acceden a enlaces caducados que conducen a sitios sin contenido. En lugar de acceder a una página “en construcción” o recibir un error 404, AdSense para dominios ofrece enlaces, resultados de búsqueda, anuncios y otro tipo de contenido. Para ello, utilizamos tecnología semántica orientada al nombre del dominio. El editor obtiene ingresos cuando los usuarios interactúan con los anuncios que se muestran en el sitio.

Si tiene un sitio que incluye contenido (por ejemplo, artículos, reseñas, foros, publicaciones en blogs o cualquier otro texto), puede utilizarlo con AdSense para contenido. Si tiene una página sin contenido, AdSense para dominios puede ayudar a sus usuarios.

adsense

– ¿Esperamos una reaccion de empresas Sedo o Namedrive que tambien ofertaban este servicio?
– ¿Serán penalizados (por SEO) los dominios puestos en parking?
– ¿contará la antigüedad, keyword, extension, etc… ???
– ¿A cuánto se pagará el click?

Como es natural, google aun no ha desvelado las respuestas a todas estas preguntas. Y como siempre, habrá un periodo de análisis en el cuál, los que trabajamos en analítica web tendremos que testear como se desarrolla el nuevo producto del gigante de internet.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: