Google estrena servicio de búsqueda de vuelos en EE.UU

Google ha habilitado su servicio de búsqueda de vuelos en Estados Unidos. El lanzamiento se produce después de que la compañía del buscador adquiriera en mayo la empresa ITA Software. La versión inicial de ‘Flight Search’ está disponible para buscar vuelos de momento en territorio norteamericano.

La compañía del buscador compró ITA Software en mayo por 700 millones de dólares, una empresa dedicada a desarrollar herramientas de localización de vuelos. Desde entonces, Google explica que su equipo de ingenieros ha estado trabajando para construir nuevas herramientas que ofrezcan sus resultados de búsqueda online de vuelos de una forma más rápida, flexible y útil.

A partir de ahora, cuando el usuario busque información de vuelos en Google, por ejemplo ‘vuelos desde Miami a New York’, verá un enlace a ‘Flights’ en la parte izquierda de la pantalla. Este enlace conduce a la nueva función de búsqueda de vuelos, y se ofrecen además los horarios de los vuelos que han estado disponibles desde mayo. También se puede acceder a este servicio directamente en google.com/flights.

Google califica este lanzamiento como un “primer vistazo” de lo que puede ser el resultado final. Explica que de momento han incluido un limitado número de ciudades estadounidenses, y solo muestra tarifas de ida y vuelta en clase turista.

Con este servicio, Google competirá con los principales buscadores de vuelos, como TripAdvisor, Orbitz o Kayak, por ofrecer las mejores tarifas con unos cuantos clic.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: