supermario.com para Nintendo

Mario Bros.Es difícil creer que han pasado más de 25 años desde que Nintendo lanzó Mario Bros. y Super Mario Bros.
En 2010, Super Mario Bros. celebró su 25 aniversario. Pero en todos estos años, Nintendo no ha sido dueño del dominio correspondiente a uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Eso ha cambiado en 2011, ya que Nintendo finalmente ha logrado obtener el control del nombre de dominio: SuperMario.com.

A principios de agosto, Nintendo presentó una denuncia ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (Número de Caso OMPI D2011-1348), sin embargo, a pesar de que el caso sigue apareciendo como activo, al parecer está cerrado, pues: SuperMario.com ahora está registrado a nombre de Nintendo of America, Inc. al 25 de septiembre de 2011.

En la base de datos de la OMPI no se ha actualizado es status del caso. También es posible que Nintendo llegase a un acuerdo con el anterior propietario del nombre antes de que la OMPI resolviese el caso. Por supuesto, es incluso posible que el propietario por temor a problemas legales por albergar juegos de Super Mario en la dirección web, simplemente haya entregado el nombre de dominio.

La compañía todavía no tiene SuperMarioBros.com, SuperMarioBrothers.com, MarioBros.com o MarioBrothers.com, pero tiene ganada la primera batalla con SuperMario.com.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: