iberia.mobi

Iberia.MOBI

Portal Iberia.mobi

Iberia Lanza Su Web Para Moviles Iberia.mobi

La aerolinea Iberia ha lanzado su nueva web para ser vista a traves del movil. Se trata de iberia.mobi con esta nueva pagina el cliente puede consultar los horarios de Iberia tanto de vuelos regulares como los del puente aereo directamente desde su movil. En el caso de las llegadas, toda la infomacion se actualiza en tiempo real de acuerdo a cada vuelo.

Nuevamente una gran compañia elige el dominio .mobi para lanzar su web dirigido a los usuarios que navegan a traves de dispositivos móviles, dominio que está absolutamente sub-explotado.
La lógica dice que las paginas .MOBI podrían multiplicarse en un futuro cercano cuando segun Microsoft, todo se controle y comunique por dispositivos portátiles (es cuando la IPv6 mostrará todo su potencial). Aunque no olvidemos que las plataformas para móviles se pueden montar sobre cualquier dominio (y cualquier extensión), .MOBI es solo un nombre distintivo para indicar que su utilización es para móviles (lo mismo que .ORG para organizaciones).

Finalmente (y como siempre), aplaudo a empresas españolas que apuestan por desarrollar plataformas innovadoras y que ayuden a romper con la estadística de que menos del 40% de las compañías españolas tienen un clara inversión en el mundo online.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: