EuroDNS + Afternic

eurodnsEL registrador de dominios EuroDNS anunció el jueves que ha desplegado la tecnología de transferencia instantánea en conjunto con Afternic para las ventas de dominios en el mercado secundario.

Con esta incorporación en el sitio web, EuroDNS permite a los clientes comprar un nombre de dominio del mercado secundario directamente desde el Servicio de Listados de dominio de Afternic.

Esta decisión se produce un día después de que EuroDNS anunciase varios nombramientos de nuevos altos directivos, incluyendo a su fundador y consejero delegado Xavier Buck, al ser nombrado presidente y presidente de la junta.

De acuerdo con EuroDNS, la integración también significa que los propietarios de nombres de dominio registrados en EuroDNS que quieran vender sus dominios, podrán tener acceso a más de 50 millones de posibles compradores que la DSL de acceso Afternic cada mes les proporciona. Los nombres se muestran en los resultados de búsqueda de posibles compradores en EuroDNS, sino también en cada registro de dominios conectados a la DLS Afternic, incluyendo seis de los diez primeros registradores de todo el mundo.

“Mediante nuestra asociación con el DLS Afternic y el lanzamiento de la nueva tecnología de transferencia instantánea, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes acceso inmediato y directo a los nombres de dominio premium”, dijo Lutz Berneke, el recién nombrado consejero delegado de EuroDNS, en un comunicado. “Todos los compradores y vendedores se beneficiarán de la nueva plataforma, lo que representa para los compradores de un dominio one-stop-shop a la cartera más grande del mundo de dominio, y para los vendedores de dominio el acceso a la mejor plataforma global para la inclusión de su nombre para la venta.”

afternic

afternic

Afternic dice que su plataforma es la mayor red mundial para la compraventa de dominios (Competencia de SEDO) en el mercado secundario y EuroDNS ahora plenamente integrado en el sistema de compras. A través de este, los compradores pueden solicitar pre-registrados los nombres de dominio directamente desde el API de EuroDNS.

“Los beneficios de este nuevo servicio son múltiples,” dijo Jason Miner, gerente general de Afternic en un comunicado. “Los compradores de dominios comenzarán a hacer tapping en millones de nombres de dominio, cerrar su compra y completar la transacción en un tiempo récord gracias a esta tecnología de “transferencia instantánea“, pero esa funcionalidad hace los dominios más atractivos para los compradores, ya que la transacción se realiza sin esfuerzo, y ofrece el acceso inmediato al comprador y el control del nombre de dominio adquirido.”

Fabulosa aplicación de esta empresa, ya que permite comprar un dominio en el mercado secundario con la tranquilidad de obtener el control sobre el y sobretodo rapidamente.

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: