¿No hay virus para Mac?

Lo advirtió la empresa de seguridad Kaspersky, que indicó que durante el primer semestre de 2011 los riesgos para los usuarios de este tipo de dispositivos se triplicaron. Esto está relacionado con el crecimiento de la popularidad de las herramientas de la empresa.

Los ataques maliciosos a los equipos Mac crecieron un 300% durante el primer semestre de 2011 según informó la empresa de seguridad informática Kaspersky. La firma destacó la aparición de nuevos programas infecciosos.

Una de las razones de este aumento está relacionada con la creciente popularidad de las computadoras de Apple y los dispositivos con Mac OS X.

En octubre, Kaspersky descubrió el troyano Flashfake capaz de sortear con facilidad la seguridad que ofrece Xprotect, el software de protección que la compañía de Cupertino.

A su vez, la firma de seguridad advirtió que Apple no prestan mucha atención a la seguridad, siendo pocos los equipos que cuentan con un antivirus y los mecanismos integrados de protección resultan poco eficaces.

Y mientras buscaba más información sobre esta noticia, me encuentro con esto:

Aunque de ORM (Online Reputation Management), hablo en mi web personal. www.dcordera.com

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: