Colombia. MuchoViaje aterriza en el mercado colombiano

El mercado latinoamericano se anima con el comercio electrónico

La agencia de viajes ‘online’ y ocio turístico MuchoViaje ha desembarcado esta semana en Colombia con el objetivo de ofrecer a los clientes del país andino su oferta de viajes, vuelos, hoteles y próximamente cruceros.

Bajo el nombre de MuchoViaje Colombia (www.muchoviaje.co), nombre con el que desarrolla su negocio en el país sudamericano, la empresa comienza así su proyecto de expansión global que pretende reforzar el posicionamiento de la compañía en América.

MuchoViaje Colombia ha sido constituida gracias a la colaboración de tres empresas. De un lado, MuchoViaje, que posee más de una década de experiencia en el sector de los viajes, y del otro dos socios colombianos Aviatur, operador y líder indiscutible de viajes y turismo de Colombia, y Casa Editorial El Tiempo, principal grupo de medios de comunicación del país.

El director general de MuchoViaje, José Mínguez, subrayó que Colombia constituye un mercado online “apasionante”, con unas cifras de crecimiento “espectaculares” en la contratación de viajes por Internet.

“La puesta en marcha del portal tiene el objetivo de satisfacer la imparable demanda de viajes ‘online’ que está registrando la sociedad colombiana en los últimos tiempos”, afirmó Mínguez.

Desde Colombia, la directora general de la agencia de viajes ‘online’ en ese país, Claudia Patricia, explicó que tras detectar un importante crecimiento de la demanda en los últimos años, tres grupos empresariales han decidido aliarse para, desde el área de especialización de cada uno, “ofrecer al mercado colombiano la mejor oferta de viajes y ocio disponibles”.
Vía Europapress

Acerca de Diego Morales Cordera - Unik Brands

My name is Diego Morales, I`m an IT and Marketing consultant. My specialties are: Domain Management, Corporate Web Management, Brand Protection, Online Security and e-marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: